diana guerrero cantante
DIANA GUERRERO

Mi Historia

cantautora colombiana nacida el 30 de mayo de 1991 en el Bordo Cauca Colombia. 

Descubrí mi amor por la música en el colegio con 15 años de edad aprovechando Cada oportunidad para pisar un escenario.
Cumplida la mayoría de edad, por razones familiares me alejé de la música durante 5 años, tiempo en cual no dejé de anhelar el momento de volver a cautivar al público con mi voz.
En el 2013 retomo mi sueño y con mucho esfuerzo doy vida a su primer álbum musical “AHORA NO” que fué un éxito; que impulsó mi carrera llevándome a compartir escenario con los Artistas más reconocidos en mi país.

Se lanzó en el 2016, éxito que me llevó a ser galardona en los premios BNTV Awards, ganando en la categoría de Mejor Artista Revelación Popular Femenina en el 2017.


En el 2018 nace “CANTINERO”, éxito que ha tendido gran acogida en ferias y fiestas logrando que mi público coreé mis canciones, gozando y bailando, como siempre soñé.
En el 2021 debido a la pandemia que afectó al mundo entero , perdió a mi padre y con lágrimas en mis ojos nace “AHORA QUE NO ESTÁS”homenaje a ese lucero que ahora me acompaña desde el cielo y quién fue mi primer y más fiel admirador de mi talento.

Recientemente cautivo corazones , en esta oportunidad presentando nacional e internacionalmente el nuevo sencillo musical “Cumbia Mix“ homenaje a las que para mí son las grandes la cumbia , incluyendo tres canciones éxito en una sola canción que está disponible en mi canal de YouTube .

Dejando mi propuesta musical a su disposición doy Gracias a DIOS , familia , amigos seguidores,medios de comunicación y atodos los que han brindado su apoyo incondicional para que esta historia musical trascienda en los corazones de quienes disfrutan de mi música.